Blog

LA CASA DE PAPEL

Llegaron hace ya un tiempo y parece ser que para quedarse. Clásicos, modernos, atrevidos, con textura, murales, panorámicos, hay una amplísima gama en el mercado para satisfacer cualquier demanda. Pueden ser los protagonistas absolutos de una estancia, dar color, luz o convertirse en el eje […]

ULTRAVIOLET, EL COLOR QUE VIENE

Nosotros no vamos a discutir con Pantone, si ellos han decicido que el color del 2018, es el Ultraviolet………… Amén. Lo que si podemos, es proporcionaros material en el color del año; para decorar a la última tu casa. ¡¡ Hay que atreverse !!, no […]

¿ALFOMBRAS?… SÍ, GRACIAS.

¿ALFOMBRAS?…. SÍ, GRACIAS.

Además de confort, las alfombras son unas buenísimas aliadas para dar el toque definitivo a un espacio.

¿Escoger primero la alfombra como protagonista de la habitación, ó decorar el cuarto y buscar la alfombra después?. A veces nos “enamoramos” de una pieza y todo gira en torno a ella ¡Perfecto!, tenemos un punto de partida para comenzar el trabajo. Si decidimos decorar y buscar la alfombra después ¡Perfecto también! porque el abanico de posibilidades que presenta hoy el mercado para elegir una alfombra, es casi infinito; con toda seguridad, encontraremos la alfombra perfecta para cualquier ambiente.

Alfombras decorativas, clásicas, modernas, cualquier opción es buena sintonizando siempre, estilo, color, textura y funcionalidad.
Para esta época del año, apetecen las alfombra mullidas, de pelo alto, que den calor a nuestra vida. Yo soy muy fan de la lana, si bien, no excluyo los nuevos materiales que mejoran día a día, consiguiendo aspectos cada vez más naturales y con coloridos más logrados.

 

LAS ALFOMBRAS DE LANA:

No se deforma, vuelve a su estado inicial después del tránsito y su resistencia al paso del tiempo es muy alta. Envejecen bien, tienen una estupenda absorción acústica, su calidez tanto visual como térmica esta fuera de toda duda y como todos los materiales naturales, los colores que se consiguen en la lana son perfectos. Las alfomfras de lana, se adaptan a cualquier ambiente tanto residencial como comercial.

 

LA ALFOMBRAS DE SEDA:

Como cualquier material noble, se presentan en un precioso colorido, difícil de igualar. Cambian el aspecto con las pisadas y combinan con cualquier estilo. Se utilizan mucho en la actualidad sobre todo para uso residencial, para comercial, no tienen la suficiente resistencia. Se adaptan a cualquier estilo.

 

LA ALFOMBRAS DE SISAL:

Como producto vegetal, son de aspecto irregular, lo que les confiere un encanto especial. Para usos residencial exclusivamente, da un toque que invita al descanso, según el remate que les pongas, puedes adaptarlas a cualquier estilo.

 

LAS ALFOMBRAS VINÍLICAS:

Son el resultado de la investigación de nuevos materiales. Sus ventajas funcionales son enormes, repelen el polvo, el pelo de las mascotas, lo que las convierten en las alfombras ideales para alérgicos. Tienen una altísima resistencial al fuego y al agua, se pueden fregar incluso con lejía y son recomendables tanto para espacios residenciales, como para lugares públicos de alto tránsito.

ENTRE VISILLOS

ENTRE VISILLOS. La luz, esa energía que nos afecta visual, emocional y biológicamente, es uno de los caballos de batalla del decorador. Bien se trate de multiplicarla o de restarla, la elección de los visillos es clave para obtener los resultados óptimos en cada estancia. […]